Novedades en Cover It Live

Novedades en Cover It Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No cabe duda de que Cover It Live es la aplicación online por excelencia para bloguear acontecimientos en tiempo real, tanto que incluso es usado por blogs bastante importantes a nivel mundial. Ya en su día comentamos las funcionalidades de Cover It Live, aunque claro, desde entonces hasta ahora se han añadido muchas otras mejoras dignas de resaltar.

Una de ellas se produjo el pasado mes de Julio, dando soporte al video streaming en tiempo real a través de los servicios Qik, Mogulus, y Ustream.tv, de manera que los blogueros sólo tenían que añadir en Cover It Live el código que obtienen desde estos servicios de video streaming en tiempo real.

Pero hoy se nos avisa a los usuarios de una serie de mejoras. Quizás la más importante es el soporte a ocho nuevos idiomas, incluido el español, gracias a que el 30% de los lectores de Cover It Live viene desde fuera de Norte América.

Live Edit es otra de las nuevas funciones que acaban de añadir, la cual nos permite rectificar o eliminar entradas ya publicadas dentro de nuestro tiempo de emisión en vivo. Para ello nos iremos a Herramientas, y dentro de las opciones al final veremos a LIVE EDIT, donde nos saldrá todas las entradas que ya hayamos escrito, permitiéndonos la posibilidad de editarlas o eliminarlas.

Por último tenemos Ayuda SEO, que nos permiten por un lado el correcto etiquetado y titulado de nuestras emisiones en vivo dentro de nuestro blog, de manera totalmente optimizada para los motores de búsquedas, y por otro, la posibilidad de descargarnos en nuestro sistema local para posteriormente añadirlo como contenido directamente en nuestro sitio web o blog.

Enlace | CoverItLive

Comentarios cerrados
Inicio