Shelfari, adquirido por Amazon

Shelfari, adquirido por Amazon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para los amantes de la lectura, Shelfari es una de las mejores redes sociales que tienen a su disposición para compartir sus propias bibliotecas y conocer nuevos libros acorde a sus preferencias, como ya comentamos. Además, desde hace un par de meses renovaron completamente su estilo visual, siendo éste más amigable y con nuevas funciones. Es por ello que hace un par de días, Amazon adquirió por completo esta red social, sin que de momento trascienda la cantidad económica.

Da la causalidad de que Amazon ha sido una de las compañías que más soporte estaba dado a esta red social, y que además se une a la adquisición reciente de AbeBooks, especializado en la venta de libros raros y usados de editores independientes. Con la compra de AbeBooks, Amazon se hizo con el 40% de participación de LibraryThing, el más directo competidor de Shelfari. Bien puede optar por la compra del resto de acciones de LibraryThing y fusionarlo con Shelfari, o bien vender las participaciones que posee, cosa que veremos en un futuro.

Un vistazo a…
AMAZON AUDIBLE: Cómo es La NUEVA PLATAFORMA DE PODCAST y AUDIOLIBROS de AMAZON

Por su parte, desde el blog oficial de Shelfari, muestran su ilusión por ser adquiridos por Amazon, mostrando interés en mejorar las funcionalidades de la red social, para lo que pide a los usuarios sugerencias de mejoras a introducir ahora que forma parte de Amazon.

Vía | Mashable Enlace | Shelfari

Comentarios cerrados
Inicio