Restalo.com, guía social de restaurantes de España

Cyberfrancis 08 septiembre 2008 0 comentarios

Restalo.jpg
Los tiempos cambian, y si antes usábamos las guías telefónicas, buscando cualquier cosa, y obteniendo de ellas direcciones y número de teléfonos, ahora con un simple click lo tenemos todo eso y más. Y si además, si gracias a Internet restamos tiempo para cenar, por ejemplo, mejor que mejor.

Este sencillo juego de palabras viene a colación del servicio que les voy a presentar, Restalo.com, un lugar que se define como el portal más grande de España dedicado exclusivamente a reservas de restaurantes online. Claro que todavía queda mucho para crecer, ya que de momento soporta pocas ciudades españolas, con lo que por mi parte me toca esperar.

Pero vamos al grano, Restalo.com es un buscador de restaurantes y hoteles, que además de permitirnos sus búsquedas, conoceremos las opiniones de otros usuarios que ya hayan cenado en restaurantes y bares de los que deseamos obtener referencias. Y lo mejor de todo, con nuestras actividades, acumularemos puntos que además nos permitirá para canjearlo con cenas gratis, y puede que hasta acompañado, ya que además generaremos nuestra red de contactos.

Desgranemos un poco más que nos permite. Para empezar tenemos un buscador para establecer diferentes criterios de búsquedas según nuestras necesidades y localizaciones, además de recomendaciones, ofertas y los más nuevos. Pero además, disponemos de directorios de restaurantes por tipos de cocinas y por ocasiones. Y además, igual que al inicio, también contamos con un buscador de restaurantes para grupos, también para empresas, y además un buscador de bares y clubes.

Al final aterrizamos en la ficha de cualquier restaurante, donde conoceremos su ubicación, obtendremos más información y conoceremos los puntos que necesitamos para cenar gratis, siempre que sea posible. Pero además podemos añadirlo a nuestros favoritos, conocerlo mejor por sus fotos, conocer su menú, aunque además podemos establecer encuentros con hasta 20 amigos y dejar nuestras opiniones si ya hemos estado allí.

Desde las opciones de configuración de nuestra cuenta, podemos generar nuestra agenda de contactos, aunque sólo de forma manual.

Como dije al principio, no están todas las ciudades españolas, como sería deseable, aunque la iniciativa es bastante interesante y la estructura del portal bastante funcional e intuitivo.

Vía | Loogic.com
Enlace | Restalo.com

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Especial Firefox 3

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Rafael Galindo 5 estrellas
  2. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  3. [DoodoM] 5 estrellas
  4. lolo68 5 estrellas
  5. supercrash10 5 estrellas
  6. kamikaze2052 5 estrellas
  7. fanboyapple 5 estrellas
  8. antonio1992b 5 estrellas
  9. R&C 5 estrellas
  10. Alejandro 5 estrellas

Suscríbete