Noctamina, la nueva vitamina nocturna de WSL en formato blog

Salva Castro 11 septiembre 2008 0 comentarios

noctaminaHoy en WSL os presentamos un nuevo blog centrado en la cultura de la noche. Noctámbulos con ganas de marcha, recomendaciones sobre la mejor música electrónica, todo el house y el dance; buen rollo y las copas más rompedoras, todo eso tiene cabida en Noctamina, nuestro nuevo blog dedicado al ocio nocturno.

Noctamina es el blog perfecto para los más noctámbulos de la red, aquellos que conocen los garitos más de moda, los sitios donde se respira el mejor ambiente y por supuesto, tienen claro que hay que aprovechar al máximo la noche y ayudar a los que ponen las calles por la mañana. Así, en este nuevo blog se hablará de fiestas, djs, clubs, conciertos, moda, bebidas… todo lo relacionado con el ambiente nocturno más intenso.

Para ir abriendo boca, el equipo editorial de Noctamina nos tiene preparada una nueva sección llamada Por fin es viernes, que promete ofrecernos la música más actual y que arrasa en todas las salas de fiesta, una buena forma de empezar el fin de semana.

Noctamina es nuestra primera propuesta de esta nueva temporada, todo lo relacionado con el ambiente nocturno más intenso en una publicación que estrenamos hoy con el patrocinio de Diageo.

Más información | Noctamina

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Especial Firefox 3

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Rafael Galindo 5 estrellas
  2. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  3. [DoodoM] 5 estrellas
  4. lolo68 5 estrellas
  5. supercrash10 5 estrellas
  6. kamikaze2052 5 estrellas
  7. fanboyapple 5 estrellas
  8. antonio1992b 5 estrellas
  9. R&C 5 estrellas
  10. Alejandro 5 estrellas

Suscríbete