Flickr cambia la página de inicio

Flickr cambia la página de inicio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Flickr va a cambiar su página de incio en breve, cambia la estética y facilita la apertura social y el uso de Flickr como red social de fotografías y experiencias.

Podemos ver lo que la gente de flickr ha preparado para nosotros si desde nuestra página de usuario vamos a la parte final y clicamos en el link para ver a previsualización (sneak peak) de nuestra página de usuario en el nuevo formato. Este nueva manera de visualizar la información permite más interacción por nuestra parte, además de una nueva organización del contenido. Podemos acceder a distintas áreas de la parte de exploración (Explore) con sólo clicar el icono de refresco y también podemos colapsar o expandir las distintas secciones de la página a nuestro antojo.

Además la información está organizada de forma más clara, más personalizada, resulta muy fácil acceder a la actividad reciente o a las últimas imágenes que hayamos subido, si tenemos cuenta pro acceder a las estadísticas es directo, tan fácil como clicar en el icono que han puesto en la lista de nuestras imágenes. La verdad es que la estética me gusta bastante más que la anterior, supongo que en breve la tendremos disponible de forma global a todos los usuarios, quizás quieran comprobar si a la gente le gusta tras pulsar el link que os decía anteriormente.

Vía | flickrblog Enlace | flickr

Comentarios cerrados
Inicio