Just todo list, minimalista gestor online de tareas pendientes

Cyberfrancis 20 de octubre de 2008 3 comentarios

Just todo list
Muchas veces sentimos la necesidad de querer organizar nuestras labores cotidianas, pero no necesitamos complicarnos la vida más de lo que ya es. Para eso recurriremos a las aplicaciones conocidas como las todo list, pero habrá desde las aplicaciones más complejas hasta las más simples.

Dentro de las más simples podemos echar un vistazo a Just todo list, porque es sólo eso, una minimalista aplicación online que nos permite la creación de listas, incluyendo dentro de ellas las tareas, que marcaremos una vez las finalicemos. Vamos, lo común en estos casos.

Para ello sólo necesitaremos disponer de nuestra cuenta de Google, aunque este servicio no pertenezca a Google. Una vez hayamos entrado, ya podemos crear las listas simplemente indicando los nombres de las mismas dentro del campo que tenemos disponible, y luego pulsamos “Enter”. Ya sólo nos queda por acceder a cada una de las listas creadas y seguir el mismo ritual, situarnos dentro del campo del formulario para añadir descripciones y volver a pulsar “Enter”.

Hay que tener en cuenta que podemos alterar el orden de las tareas en cada lista en relación al orden en que lo hayamos creado. Cuando hayamos terminado una tarea, la marcamos, la cual se moverá al final de la lista.

Sin duda, una opción bastante sencilla de usar, minimalista y práctica. Viene a ser como 7task, que actualmente no funciona, aunque sin diseño.

Vía | Simple Spark
Enlace | Just todo list

¿Recomendarías este post?

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Avatar

    ¿Qué relación hay entre "Just todo list" y Google? Por que tiene un sistema curioso para coleccionar cuentas del buscador, con los problemas de seguridad que ello conlleva.

  • 2 Avatar

    ¿Es seguro?

    Por lo que yo he entendido a just todo list le damos nuestro email y contraseña de Google, con lo que podría por ejemplo leer todo nuestro correo, borrarlo, ver nuestros documentos privados en Google docs, manipularlos, borrarlos etc…

    ¿Puede alguien aclararme si estoy en lo cierto?

    Un saludo a todos.

  • 3 Avatar

    Things es mejor.

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Lo mejor del 2008 Especial Firefox 3

Suscríbete