La imagen de la semana

La imagen de la semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antes de la llegada de la fotografía digital, las fotografías eran manipuladas mediante una serie de técnicas manuales, algunas desde la propia exposición en el papel fotográfico, otras desde la zona de revelado, y otras desde diferentes procedimientos, como virados, coloreados, retoque, etc.

La introducción de la imagen al mundo digital nos ha permitido jugar con las imágenes a un nivel inimaginable. Ahora, todo se basa en la modificación de los valores de cada uno de los píxeles que conforman una imagen. Pero....¿os habéis planteado como sería Adobe Photoshop, la principal herramienta para retoque y edición de imágenes, en el mundo real?

Un vistazo a…
11 RETOQUES FÁCILES de PHOTOSHOP para ser el MAESTRO de la EDICIÓN

Pues a esa duda nos la responden desde Indonesia, ya que la agencia Bates141 ha recreado en el mundo real el entorno gráfico que usamos en Adobe Photoshop. Así, mediante la modificación de una serie de cajas, la introducción de acrílicos y el uso de otros elementos, tenemos el escenario de Adobe Photoshop CS4 en 3D, imagen que ha sido tomada con una cámara cenital, donde nos encontramos con el menú principal, la paleta de herramientas, algunas de las ventanas flotantes básicas y el tapiz de la imagen.

Bastante llamativa la imagen de esta semana, donde aquí podéis encontrar su making off.

Vía | Microsiervos Enlace | Adobe Photoshop CS4: As real as it gets

Comentarios cerrados
Inicio