Bamboo Mini, aplicaciones para tabletas digitalizadoras

Bamboo Mini, aplicaciones para tabletas digitalizadoras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tradicionalmente, las tabletas digitalizadoras han estado enfocadas a un público profesional, para aplicaciones de dibujo, retoque fotográfico, diseño,... Pero Wacom con las Bamboo quiere expandir el mercado a más usuarios.

Para ello desarrollan los Bamboo Mini, una serie de pequeñas aplicaciones que aprovechan las funcionalidades de las tabletas de una forma divertida. Las dos últimas en añadirse al catálogo son Mona Lisa y Free the Bird.

La primera de ella es una aplicación para el retoque de fotografías que nos permite aplicar efectos divertidos, como ensanchar caras, dibujar sobre ellas o cambiarlas completamente. La idea es poder conseguir resultados graciosos sin necesidad de un complicado software.

Free the Bird se aparta más de lo que tradicionalmente se asocia con un periférico de este tipo, ya que se trata de un juego tipo rompecabezas. Con el lápiz podemos dibujar distintos objetos en pantalla, los cuales interactúan mediante el motor de física que utiliza el juego para conseguir liberar un pájaro de su jaula.

Mona Lisa puede descargarse ya, mientras que Free the Bird estará disponible a parit del día 25 de noviembre, ambas gratuitas para usuarios de las tabletas Bamboo.

Más información | Bamboo.

Comentarios cerrados
Inicio