Imagen de la semana: Problemas del directo

Imagen de la semana: Problemas del directo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como muchos lectores sabrán este fin de semana se ha celebrado el Evento Blog España, en Sevilla. Una buena parte de los editores de Genbeta hemos estado allí para conocernos y asistir a las ponencias que gente bastante relevante en esto de los blogs e internet han dado. Una de estas ponencias la dio Bret Taylor, CEO de FriendFeed, ese servicio del que ya hemos hablado bastante por aquí. Pero no vamos a profundizar mucho en el tema FriendFeed sino en lo que ocurre cuando delate de cientos de personas hablas de tu servicio, lo que provoca que gran parte de ella acceda a tu web y ocurra lo que se ve en la imagen de cabecera.

Si, durante un rato la página estuvo caída, evidentemente gracias la gran cantidad de peticiones que en cuestión de segundos obtuvo la página. No fueron pocos los que se atrevieron a gritar aquello de "FAIL", que en el argot de internet se refiere a cuando algo falla de una manera dramática o vergonzosa. Sin embargo no vamos a meter el dedo en la llaga, es normal que ocurran estas cosas, si a la cantidad de peticiones que suele tener una web tan famosa como FriendFeed le sumamos la gran cantidad de peticiones que a la vez recibe en un momento tan concreto hace que ocurran estas fotos.

Hay que tomarse las cosas con buen humor ya que no pasa de anecdótico y al menos nos sirvió para echarnos unas risas. Según dicen el año pasado ocurrió los mismo cuando Biz Stone salió al estrado para hablar de Twitter así que ya vemos que no es algo aislado. Ahora que aún tenemos un año por delante para el siguiente Evento Blog España nos podemos plantear una pregunta, ¿quien será el siguiente? Las apuestas están abiertas.

Foto | Miguel Angel Ivars

Comentarios cerrados
Inicio