FluidTunes, controla iTunes desde tu webcam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

FluidTunes es un controlador de iTunes algo especial: no responde ni al teclado, ni al ratón ni ninguna otra señal que no venga de tu webcam. Tal y como puedes ver en el vídeo, esta curiosa aplicación con la típica interfaz de Coverflow capturará nuestra imagen y responderá a los movimientos de nuestras manos. Es decir, de una manera similar al superventas "EyeToy":https://www.vidaextra.com/tag/eyetoy que muchos disfrutaron en anteriores generaciones de PlayStation.

Lo he probado un rato y aunque no deja de ser bastante espectacular, es cierto que es poco más que un juguete, sin utilidad práctica y sin demasiada precisión. En realidad no va mucho más allá de definir cuatro zonas en la pantalla y cuando detecta un movimiento en una zona activa el botón correspondiente. En la zona central el algoritmo es más avanzado y podremos pasar canciones adelante o atrás haciendo "trazos" hacia los lados con nuestras manos.

Solo está disponible para Mac, se distribuye en binario Universal (Intel+PPC) y es compatible con Tiger y Leopard.

Vía | "DownloadSquad":http://www.downloadsquad.com/2008/12/01/fluidtunes-when-itunes-meets-minority-report/ Vídeo | Vimeo Descarga | "FluidTunes":http://fluidtunes.com/

Comentarios cerrados
Inicio