Jinni, sugerencias de cine y televisión personalizadas

Cyberfrancis 3 de diciembre de 2008 1 comentario

Jinni
A muchos de nosotros nos gusta diferentes tipos de películas y programas de televisión, y siempre nos vendrá bien que existan motores de recomendaciones de este tipo de contenidos, como el de Jinni, del que recibí la invitación días atrás. Lo bueno de Jinni es que nos recomendará películas y programas de televisión en función de nuestros gustos personales establecidos en nuestro perfil previamente, aunque sobre las búsquedas también nos recomendará contenidos similares.

Para ello, por ahora, es necesario el registro vía invitaciones. Una vez registrado, además de completar nuestro perfil básico, procederemos a generar nuestro perfil de gustos personales a través de algunos de los 12 test que disponemos según el tipo de contenidos que deseamos obtener.

Sobre cada uno de los tests se nos ofrecerán una serie de títulos cinematográficos a los cuales deberemos de valorar para obtener una puntuación, determinante para recibir recomendaciones. Una vez pasado algunos de estos test, ya podemos irnos al apartado de recomendaciones, donde podemos observar los diferentes contenidos que nos pudieran interesar.

Además, contamos con un buscador en el que podemos buscar tanto todos como cada uno de los tipos de contenidos y de títulos. Los tipos de contenidos y títulos que podemos buscar son las películas, programas de televisión, cortos y contenidos audiovisuales online. También podemos navegar a través de los diferentes temáticas que se nos ofrecen para conocer nuevos contenidos.

Una vez estemos en un resultado en concreto, sobre él, podemos proceder a su valoración, alquiler, compra y/o descarga, añadirlo a favoritos, a nuestra lista de deseos, escribir una revisión, e incluso recibir recomendaciones similares.

Un interesante motor de recomendaciones que nos acercará nuevos contenidos acorde con nuestros gustos audiovisuales.

Enlace | Jinni

¿Recomendarías este post?

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Avatar

    Pueees habra que probarlo! Por lo que he visto, ahora mismo esta en beta… Yo ya me he apuntado en la cola, a ver si no me hacen esperar mucho ;S

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Lo mejor del 2008

Suscríbete