Spific, ajusta los resultados de búsquedas por fechas

Spific, ajusta los resultados de búsquedas por fechas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Google podemos encontrar de todo, tantos resultados que tenemos buscar la manera de filtrarlos. Y entre esas formas de filtrados seguro que habremos necesitado sólo los resultados de un momento cualquiera. Pues bien, Spific es un servicio basado en el motor de búsquedas de Google que nos permite afinar y acotar los resultados de búsquedas por fechas y categorías.

Para ello simplemente deberemos de introducir los términos de búsquedas, como siempre, aunque nos encontraremos con dos desplegables. En el primero de ello se nos permite filtrar por una de las categorías que tenemos disponibles, y en el segundo desplegable podemos filtrar los resultados por uno de los periodos de tiempo que tenemos disponibles.

Un vistazo a…
¡QUE NO TE ENGAÑEN! Los principales TIMOS en COMPRAS ONLINE y CÓMO EVITARLOS

Una vez tengamos los resultados, éstos pueden ser filtrados gracias a una serie de términos que también nos aparecerán, y que dependerá de la categoría utilizada en nuestra búsqueda.

Otra posibilidad que podemos contemplar es busca dentro de una de las categorías disponibles, con lo que para ello en portada tenemos cuatro contenedores de categorías, donde cada categoría nos limita la búsqueda a una selección de sitios web concretos.

Spific usa a Google Custom Search para ofrecer su servicio y, sobre todo, para filtrar resultados por categorías.

Vía | MakeUseOf Enlace | Spific

Comentarios cerrados
Inicio