Doris, gestiona tus grupos de tareas

Doris, gestiona tus grupos de tareas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si estamos buscando un servicio que nos permita gestionar nuestras tareas diarias, tenemos que darle una oportunidad a Doris, un servicio de reciente aparición bastante interesante. Se trata de un gestor de listas de tareas pendientes el cual es bastante sencillo de usar.

Trabaja por grupos de tareas, con lo que en primer lugar deberemos de crear los grupos que vayamos a utilizar, y ya dentro de ellos ir añadiendo cada una de las tareas necesarias. Estableceremos las prioridades, tanto por grupos como tareas para un mismo grupo, arrastrándolas al lugar adecuado según nuestras preferencias, de manera que siempre podemos alterar el orden de la disposición de los grupos como de las tareas.

Y como viene siendo habitual, cuando finalizamos cualquier tarea, la marcamos, con lo que esta tarea entra dentro del historial de tareas, desde donde podemos volver a recuperarla en caso de volver a necesitarla.

En caso necesario, se nos permite imprimir cada grupo de tareas de forma independiente, generándonos una página imprimible. Además, dispone de una serie de temas, el actual y otros dos más, que podemos escoger en cualquier momento.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Doris

Comentarios cerrados
Inicio