Anonymous Argentina se atribuyó ayer el ataque a la página web del Instituto Nacional de Estadísticas y Censo

Sigue a Genbeta

anonymous indec argentina

El colectivo hacker Anonymous Argentina se proclamaron como los autores del ataque a la página web del Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (Indec), para protestar sobre las mediciones llevadas a cabo por este centro y que, consideran que han sido modificadas.

Según la última canasta básica alimentaria publicada por el Indec, un argentino come por menos de seis pesos diarios (1,20 dólares), un precio que casi se triplica en otros estudios.

Además de atacar la web Indec, también fueron dejadas fuera de servicio las web del Ministerio de Economía y del Ministerio de Defensa que, actualmente ya están operativas.

Algunos de los tweets recogidos de la cuenta twitter de Anonymous Argentina versaban sobre el ataque y, soltaban la amenaza de desvelar datos secretos que habían conseguido:

“Llevamos 3 hs con Indec bajo control la regresaremos cuando entiendan que Basta de mentiras. FIRE FIRE”.

“Así responde el pueblo a sus mentiras NADIE vive con $5,50”.

“No los queremos alarmar pero tenemos al menos 3 Gigas de datos secretos infiltrados de una pagina gubernmental. No sera hoy pero Esperadnos”

Han atacado esas webs y amenazado para protestar ante una alteración de datos recogidos por el Indec, que consideran injustos para la ciudadanía pero, cabe destacar que también con esta acción han buscado llamar la atención del FMI que revisará estos datos el próximo mes de febrero.

Vía | Urgente24.com
En Nación Red | Anonymous ha atacado esta madrugada 663 sitios web del Gobierno israelí y no cesará en su empeño, Anonymous ataca a la odiada WBC que pretendía boicotear la vigilia de los niños fallecidos en la ‘masacre de Connecticut’,

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario