Anonymous ataca a la odiada WBC que pretendía boicotear la vigilia de los niños fallecidos en la 'masacre de Connecticut'

Sigue a Genbeta

Anonymous mantiene su ataque contra Westboro Baptist Church (Iglesia Bautista de Westboro, WBC son sus siglas en inglés), un viejo enemigo de los miembros del grupo. La WBC acostumbra a realizar actos de condena hacia lesbianas, homosexuales, bisexuales y transexuales (LGBT), católicos, musulmanes y judíos.

Además, organiza piquetes con la intención de boicotear y protestar en funerales de homosexuales, militares e incluso enfermos de SIDA. También han protestado en los funerales de las víctimas del tiroteo de Tucson y de la masacre del cine de Aurora.

Ésa es su forma de actuar y por eso no es de extrañar que la WBC anunciase a través de su portavoz, Shirley Phelps-Roper, que tenían la intención de organizar un piquete para manifestarse por los funerales de las víctimas fallecidas hace unos días, tras el tiroteo en la llamada ‘masacre de Connecticut’ (26 personas, 20 de estas, niños), en Newton, Estados Unidos. No pretendían expresar su queja contra los asesinatos, sino contra los niños que perdieron la vida.

En respuesta a las intenciones de esta Iglesia, Anonymous lanzó el mensaje a través del vídeo inicial de esta entrada, la reanudación de su ataque conta la WBC y también llevando a cabo un llamamiento público en búsqueda de la firma del mayor número de personas de una petición para que se considerase a esta Iglesiacomo un grupo de odio.

La petición en cuestión reza lo siguiente para que sea firmada:

The Westboro Baptist Church is better-known for homophobic displays, suing people and picketing funerals than for providing Christian care to a community. Due to their harassment and politicking, their IRS tax-exempt status should be immediately investigated.

Los ataques DDoS contra la web de la WBC, GodHatesFags, surtieron efecto y la web está aún inoperativa actualmente. También se infiltraron en la cuenta de Shirley Phelps-Roper, portavoz de WBC.

En cuanto a ese robo de la cuenta Twitter de Phelps-Roper, Anonymous colocó un fondo con porno gay y declaró certificado de defunción de Phelps-Roper. Anonymous, también facilitó el nombre del Hotel donde los miembros del CMB se alojaron y ofreció un canal de IRC para hablar de su movimiento #OpWBC.

Además del ataque a la web y la cuenta de Twitter de la portavoz, el pasado domingo Anonymous publicó en la página Pastebin una lista de información que aseguraron que pertenece a integrantes de Westboro. El listado incluye nombres, direcciones físicas, números de teléfono y correos electrónicos.

Por otra parte, usuarios de Reddit anunciaron que tenían planes de viajar a Newtown para crear un bloqueo durante las procesiones fúnebres y así detener cualquier protesta de la Iglesia Bautista de Westboro.

Finalmente, ya en el momento crucial, a través del hashtag #occupynewtown, se difundió que la WBC sí se presentó a la vigilia, y no se conoce aún si tuvieron que crear una muralla humana para separar a los miembros de la WBC de las familias que lloraban las pérdidas de sus seres querido, como suele ser habitual para disuadir a estos piquetes.

A pesar de todo el revuelo, parece que el piquete no llegó a concretarse y no tuvo éxito la protesta de la WBC.

Vía | Ars Technica
Vídeo | TheKnightSec (Youtube)
En Nación Red | Anonymous ha atacado esta madrugada 663 sitios web del Gobierno israelí y no cesará en su empeño

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario