Sigue a Genbeta

Sony atacada

El catálogo de Sony Music de los últimos 10 años puede descargarse desde hace unas horas a través de links ofrecidos por el grupo Anonymous. Un acción de gran impacto que viene a dar argumentos a los que hablan de primera guerra mundial digital. La acción se “justifica” por el apoyo de Sony a la SOPA.

En la redacción de un periódico belga lo han comprobado descargando en 10 minutos la discografía completa de Madonna. Una vez finalizada la descarga hemos eliminado el contenido del ordenador, aseguran. Antes habían sido advertidos de la posible comisión de un delito (?) por un jefe de policía de Bruselas.

El extenso catálogo musical, ahora también con el sello de Anonymous, también incluye links de descarga de algunas de las películas producidas por la multinacional durante los últimos diez años. Se ha organizado por orden alfabético…

Aaliyah [TORRENT]
Aaron Carter [TORRENT]
Absent Elk
AC/DC
A.R. Rahman
Adam and the Ants [TORRENT]
Adam Lambert [TORRENT]
Aerosmith [TORRENT]
After School [TORRENT]
Aiden Grimshaw
Air Supply [TORRENT]
Aishah
Alan Parsons Project [TORRENT]
Alexandra Burke [TORRENT]
Alice in Chains [TORRENT]
Alicia Keys [TORRENT]
Alif Satar
Aljur Abrenica
Alkaline Trio [TORRENT]
All Ends [ALBUM 1]
All Ends [ALBUM 2] [TORRENT]
All Ends [ALBUM 3]
Altiyan Childs
Amaia Montero
Amy Mastura
Amy Meredith
Anastacia [TORRENT]
Antonis Remos [TORRENT]
Andity
Andy Lau [TORRENT]
Andy Williams[TORRENT]
Anggun [TORRENT]
Annie Lennox [TORRENT]
Anti-Flag [TORRENT]
Asia Cruise
Avril Lavigne [TORRENT]

...

ACTUALIZACIÓN

Anonymous ha tomado hoy el control absoluto de Vivendi.fr, uno de los primeros grupos del negocio del entretenimiento (y la comunicación) del planeta y que es señalado como el principal centro de presión a la hora de promover una legislación contra Internet a nivel mundial.

En Nación Red | Modus Vivendi de un lobby que utilizó a una niña; “Hollywood y Vivendi presionan a los socialistas”: entrevista a Françoise Castex (eurodiputada); Anonymous revela datos privados del director del FBI y el Fiscal General de los Estados Unidos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario