Assange: "La reelección de Obama coincide con el día 899 del confinamiento de Bradley Manning"

Sigue a

“Obama parece ser un buen hombre, y ese es precisamente el problema. Es mejor tener una oveja con piel de lobo que un lobo con piel de cordero”, declaró en una entrevista telefónica (con la AFP) horas después de la confirmarse la victoria del presidente ante el aspirante republicano.

Assange recordó que todas las acciones llevadas a cabo contra WikiLeaks en Estados Unidos ocurrieron durante los cuatro primeros años de la Administración Obama, incluido el arresto en mayo de 2010 de Bradley Manning. “La reelección de Barack Obama coincide con el día 899 de confinamiento de Bradley Manning”, se expresó rotundo Assange.

Assange criticó también al Partido Republicano por no haber sido “una fuerza de restricción de los excesos del gobierno” en la oposición. “No hay razón de pensar que eso vaya a cambiar. De hecho, los republicanos van a empujar a esta administración a unos excesos todavía mayores”, afirmó.

El fundador de WikiLeaks también desveló que su organización estaba pasando de “la defensiva a la ofensiva” – como se comprobará en los próximos meses – en relación con su situación.

En Nación Red | Assange en la ONU: “Hoy les quiero contar una historia estadounidense… la de un patriota y un soldado”; El abogado de Manning acusa al Gobierno de retener pruebas sobre el trato ilegal y cruel a su cliente; Activistas en defensa de Bradley Manning ocupan oficinas electorales de Obama; Alguien está ayudando al enemigo y no es Bradley Manning

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario