Condenados a pagar 10.000 euros por citar a un asesor de Mas en un vídeo anticorrupción que triunfa en la red

Síguenos

Albano Dante y Marta Sibina, editores de la revista Cafè amb Llet, han sido finalmente condenados a pagar una multa de 10.000 euros por vulnerar el honor del presidente del consejo rector del Parc de Salut de Barcelona, Josep Maria Via.

Josep Maria Via, asesor de Artur Mas, demandó a Albano Dante y Marta Sibina por ser incluido en un vídeo – de gran éxito en la red – que lleva por título “El mayor robo de la historia de Cataluña” y en el que se denuncian varios casos de opacidad en la sanidad pública catalana que implican a altos cargos de CiU y poderosos empresarios afines al partido de Artur Mas.

El secretario general de Iniciativa per Catalunya Verds (ICV), Joan Herrera, se ha solidarizado con los dos periodistas y ha instado a sus seguidores, a través de su cuenta en Twitter, a ayudar a la publicación a pagar los 10.000 euros de multa que les ha impuesto la “justicia”.

“Mientras tengamos una conexión a Internet, no callaremos”, anunciaron los combativos periodistas catalanes cuando se presentó la demanda.

Más Información | cafeambllet.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario