Compartir
Publicidad

Cuando se pierden los papeles... de Sinde

Cuando se pierden los papeles... de Sinde
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El procedimiento judicial que se sigue ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, contra la ex ministra Ángeles González-Sinde, promovido por la Asociación de Internautas, por existir un presunto conflicto de intereses entre su actividad profesional y el cargo que ocupó como Ministra de Cultura, estaba llegando a su fin. Sólo había que esperar la Sentencia.

La Asociación de Internautas explica hoy que "nos han informado de que se está retrasando más de lo debido, porque ha desaparecido un expediente administrativo del Juzgado". Se trataría del expediente abierto por la Oficina de Conflictos de Intereses, a consecuencia de la denuncia presentada por la combativa asociación que preside Víctor Domingo. Un expediente incorporado a la causa...

Según el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, “a pesar de la búsqueda exhaustiva del mismo” en la Secretaría del Juzgado, éste no aparece, y ha tenido que solicitar otra copia al Ministerio de la Presidencia “para evitar dilaciones indebidas en la tramitación del presente procedimiento”, y ello “sin perjuicio de continuar la búsqueda del expediente extraviado”.

"Es difícil saber si la desaparición de este documento ha sido fortuita o no, pero lo que si está claro, es que retrasa la esperada Sentencia", señalan desde la Asociación de Internautas.

Foto | Elenac En Nación Red | La Justicia admite nuevas pruebas en el contencioso por conflicto de intereses de Sinde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos