Compartir
Publicidad

El embajador de EE.UU. quiere más eficacia en la aplicación de la Ley Sinde

El embajador de EE.UU. quiere más eficacia en la aplicación de la Ley Sinde
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El embajador estadounidense Richard A. Boucher, secretario general adjunto de la OCDE, dijo en voz alta que España solo vale para el flamenco y el vino tinto. Ahora, su colega, el embajador en España, Alan D. Solomont, se queja en público de la insuficiente o ineficaz aplicación de la Ley Sinde.

Según el embajador, la implementación de la Ley Sinde ha presentado "alguna frustración" ya que no ha conseguido "ponerle coto a la piratería", que sigue "dañando a las industrias creativas" tanto de España como de su país. Esperamos que el embajador Boucher no siga dañando a España en los foros internacionales.

Solomont ha reconocido que este asunto de la Ley Sinde fue abordado por el ex senador demócrata Christopher Dodd, presidente de la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA), durante su reciente visita a Mariano Rajoy en La Moncloa. Una visita a la que le acompañó el embajador.

Solomont y Dodd también visitaron a la presidenta de la Comisión Sinde, la mujer de Álvaro Nadal, el asesor económico de Rajoy. No confundir con su hermano Alberto.

Álvaro Nadal fue uno de los interlocutores de la embajada a la hora de informar sobre la Ley Sinde, cuando los conservadores estaban en la oposición. Ahora su esposa preside la Comisión Sinde.

Flamenco y vino en la embajada.

Vía | Portaltic En Nación Red | El hombre de Hollywood sobre su entrevista con Rajoy y la presidenta de la Comisión Sinde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos