Sigue a Genbeta

zapatero 19 marzo


Tal y como ya comentamos ayer mismo, el Gobierno ha aprobado, sin cambios, la polémica ‘ley Sinde’ o ley antidescargas, que forma parte de la LES. En un Consejo de Ministros celebrado al efecto de forma extraordinaria en Sevilla, el presidente junto a sus ministros ha ratificado el texto del Anteproyecto y ahora llegará al Parlamento, donde se discutirá y se pasaría al siguiente paso. Algo que, con toda probabilidad, ocurra a mediados de este mismo año.

No se han tenido en cuenta las advertencias del CGPJ sobre las consecuencias de llevarse a cabo la legislación sobre propiedad intelectual recogidas en la Disposición Final Primera de la mencionada Ley de Economía Sostenible.

La inclusión de esta Disposición dentro de un proyecto de ley tan amplio y con tantos campos que abarca ha supuesto que pasara inadvertida y silenciada. Ningún cambio añadido desde el pasado mes de enero y ahora a esperar la posibilidad de enmiendas de los distintos grupos parlamentarios en la sesión que se celebrará, con probabilidad, en el mes de junio próximo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario