El Partido Riojano denuncia que la web de Logroño invita a los turistas a marcharse a otras ciudades

Sigue a

Partido Riojano

El Partido Riojano (ahora plus) es el tercer partido de La Rioja (dos diputados autonómicos). Pues bien, el Partido Riojano (PR+) considera un “auténtico escándalo” (ya será menos) que con recursos de los logroñeses se den a conocer las “bondades” de otras ciudades en la web municipal de la capital riojana.

Los riojanistas interpretan y denuncian que desde la página web del Ayuntamiento de Logroño se invita a los turistas a marcharse a localidades de otras comunidades autónomas, como Badajoz, Cambrils, Gijón, Mallorca, Ciudad Real, Segovia, Madrid, Sant Carles de la Rápita…

El PR+ se refiere a la subsección-banner “Saborea Logroño” (ver sección de turismo de la página municipal) que enlaza a la página de inicio de la web de Saborea España (Logroño no tiene contenidos todavía).

No hará falta una “gran inversión” (modelo Extremadura) para contentar a los regionalistas y mejorar la gran oferta de sabores que puede ofrecer la capital riojana en la web municipal. Sin menospreciar la idea de marcharse a la “Ruta del Arroz” de Sant Carles de La Rápita.

Más Información | larioja.com
En Nación Red | La Junta de Extremadura saca a concurso la renovación y mantenimiento del portal de turismo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario