El PSOE denuncia el "pésimo funcionamiento" de Oviedo-WiFi (financiado con fondos europeos)

Sigue a

Oviedo Wi-Fi

El Grupo municipal Socialista de Oviedo ha denunciado el “pésimo funcionamiento” (aunque han llegado a denunciar que “no funciona”) de la red WiFi que el Ayuntamiento inauguró el año pasado y que se financió con fondos europeos del plan URBAN II, que tiene como objetivo “la regeneración económica y social de las ciudades pequeñas y medianas o de los barrios en dificultades de las grandes ciudades”.

El servicio, cuyo funcionamiento critican los socialistas, debería ser accesible en siete barrios del noroeste de la ciudad: La Corredoria, Pontón de Vaqueros, La Monxina, Teatinos, Ventanielles, La Tenderina y Fozaneldi. Se pueden ver las características del servicio en la web municipal.

Margarita Vega, concejal socialista en el Ayuntamiento de Oviedo, denuncia que tras una inversión de 650.000 euros “el servicio no funciona”. El propio equipo de gobierno ha reconocido que hay “zonas oscuras sin cobertura o con cobertura escasa” y que “existen otras redes gratuitas con velocidad de navegación superior”, explica.

Vía | La Nueva España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario