Síguenos

Ricard Martínez

El presidente de la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP), Ricardo Martínez, el señor de la foto, ha llamado la atención a “los jóvenes que comparten en las redes sociales fotos de botellones y comentarios en los que se ríen de los demás” porque tendrán dificultades para encontrar trabajo cuando sus futuros jefes busquen sus reputaciones digitales.

Martínez ha señalado que estos jóvenes con dificultades para acceder al mercado laboral verán que el tipo serio, aburrido, que nunca dice nada fuera de lugar y que todos los comentarios que hace tienen que ver con lo solidario, activo y organizado que es, va a encontrar trabajo con mayor facilidad.

Martínez, por otra parte, ha explicado, si lo he entendido bien, que cuando se produce una fuga masiva de datos y a los clientes de una consola les levantan tarjetas de crédito, y con ello su dinero, aprenden más rápido que nunca que no se debe facilitar datos en sitios inseguros.

Martínez también ha explicado que la mentira más repetida en internet es la que dice “he leído y acepto los términos y condiciones de uso y la política de privacidad”.

Foto | InfoWeek
Vía| RTVC.es

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario