El vídeo electoral que muestra imágenes de Puig, Pujol, Millet y Fainé cuando llama a echar a los mafiosos

Síguenos

La CUP – Alternativa d’Esquerres es una de las formaciones minoritarias que tienen alguna posibilidad de entrar en el Parlament. La CUP (o las CUP) nunca se habían presentado a otras elecciones que no fuesen las municipales, casi una seña de identidad de una formación municipalista, asamblearia, independentista y a la izquierda de la izquierda.

El caso es que los de la CUP – Alternativa d’Esquerres han subido a la red el vídeo que encabeza este post. Alrededor del minuto 2.23 se muestran las imágenes de Felip Puig, Oriol Pujol, Millet, el del Palau, y el presidente de La Caixa, Isidro Fainé, mientras se escucha “que echaremos a los mafiosos de la destrucción y la cleptocracia”.

En plena polémica por la multa de 10.000 euros a los editores de la revista Cafè amb Llet por vulnerar el honor de un asesor de Artur Mas, en un vídeo subido a la red, llega el vídeo de la CUP... a la red.

En Nación Red | Google bloqueará un inocente vídeo sobre un político brasileño en campaña electoral; Cafeambllet: “Mientras tengamos una conexión a Internet, no callaremos”; Pirates de Catalunya por el Derecho a Decidir (TODO) #DretADecidirhoTOT #25N

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario