Sigue a Genbeta

Sinde Made in USA

El retrato nacional que trazan los medios internacionales en relación con las presiones de EE.UU. para que se aprobase la Ley Sinde (o SOPA a la española) es el de una república bananera (pero con Urdangarín) o de la Guatemala de Jacobo Árbenz. Triste y demoledor.

Es el retrato de una España a merced de un lobby con sede en la Calle Serrano de Madrid. Epicentro de las presiones para tapar las investigaciones sobre la muerte del ciudadano español José Couso y los vuelos de la CIA (ay, Bernardino) pero también y en lo que respecta a nuestro negociado del plan para aprobar la Ley Sinde.

Una Ley Sinde “Made in USA” que impulsó Zapatero y ha culminado Rajoy dejando ver a las claras el perfil de un país con un gobierno títere (y sin ideas) que no resiste las presiones del embajador del gobierno al que sirve (una España dispuesta a todo por EE.UU).

Como escribe y recomienda Enrique Dans: Lee y entérate del gobierno que tenemos y del enorme ridículo que hemos hecho como país, repasando la prensa internacional y los blogs más prestigiosos e influyentes del mundo.

Qué VERGÜENZA de gobierno, que VERGÜENZA de país

No lo merecemos.

Vía | El blog de Enrique Dans
En Nación Red | La Cámara de Comercio de EE.UU. en España “recomienda” a Rajoy que apruebe la Ley Sinde; La embajada de EE.UU. amenazó hasta el final para conseguir la Ley Sinde

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario