Sigue a Genbeta

Piratas

De los productores de ‘Piratas de la SGAE‘, ‘Piratas del Elíseo‘ y ‘Piratas de la RIAA‘ acaba de llegar una tronchante secuela titulada: ‘La RIAA no sabe de qué le están hablando‘ en referencia a las sospechas de que alguien de la RIAA se descargó un montón de contenidos protegidos como si fuera uno de esos piratas que tanto abundan en la red.

Dicen que ellos no se han descargado nada, ni los 60 capítulos de ‘Dexter‘ ni uno suelto de ‘Ley y Orden‘ ni herramientas para convertir formatos ni nada de nada. Que todo es culpa de un señor que vino y se les conectó a la red y utilizando no menos de seis direcciones IP de la RIAA procedió a la descarga de contenidos protegidos por derechos de autor. Pero que ellos no han sido (señorita).

Hombre, como excusa, suena tan forzada como cualquier alegato de defensa de un niño de 10 años que no ha hecho los deberes, y desde luego resulta curioso leer noticias como esta si tenemos en cuenta cómo las gasta la RIAA con Google cuando entiende que el gigante de internet no ha puesto todo de su parte para proteger los derechos de autor.

Lo más gracioso del tema, quizá, sea que el argumento es un arma de doble filo que se les puede girar en contra. ¿O es que al resto de usuarios de internet no les puede venir un malvado pirata y aprovecharse del ancho de banda? Interesante, el giro que están tomando las cosas.

Vía | Torrent Freak
En Nación Red | ¿Hay piratas en la RIAA y en el Departamento de Seguridad Nacional?, La RIAA echa la bronca a Google por no hacer los deberes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario