Síguenos

Felipe González

El ex presidente del Gobierno Felipe González ha comparado hoy la ley Sinde “con un galgo que corre detrás de la liebre sin poder alcanzarla” en la inauguración el XI Congreso Notarial español.

El problema es que los cambios son vertiginosos. Correr detrás de los cambios es el ejercicio del galgo que corre detrás de una liebre mecánica y nunca la alcanza. Lo estamos viendo en la que ahora se llama ley Sinde o en cualquiera de las leyes que traten de hacer previsible por ejemplo la defensa de los derechos de la propiedad intelectual y derivados en la sociedad en la red

Para Felipe González “no se está dando la importancia suficiente a la revolución tecnológica y sus cambios vertiginosos que ha llevado a la humanidad a la primera generación en la que los hijos enseñan a los padres” y en la que “dependemos de gente muy joven para usar los instrumentos de comunicación”.

González cree que la Ley Sinde es un ejemplo más en el que los legisladores “corren detrás de la realidad y no la alcanzan”, y ha recomendado “ser flexibles con la evolución de los acontecimientos en la sociedad de la información”.

Foto | R2010

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario