Sigue a Genbeta

Paramount Pictures

Google ha cerrado un acuerdo con Paramount Pictures para ofrecer 500 de sus películas a través de YouTube y Google Play. Estos nuevos contenidos, de momento, estarán disponibles solamente para los usuarios de Estados Unidos y Canadá. Desde Google han asegurado que esperan continuar ampliando el catálogo de películas en los próximos meses.

Google ha destacado que el acuerdo ha tenido lugar ahora que Paramount celebra su 100 aniversario. La compañía del buscador ha aprovechado para recordar la trayectoria del estudio y para destacar que Paramount cuenta con cinco de los seis estudios más grandes de la industria y con diez de cine independiente que en total ofrecen cerca de 9.000 películas en alquiler a personas de todo el mundo.

Dos sitios web de almacenamiento e intercambio de archivos, FileServe y Wupload, han decidido abandonar el negocio debido a las presiones y advertencias de Hollywood vía Paramount Pictures. El centenario estudio de Hollywood anunció que tiene como objetivo acabar con ellos. También citó a otros “sitios para delincuentes” como MediaFire, Putlocker y Depositfiles.

Foto | prayitno (flickr)
Vía | YouTube (blog oficial)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario