Sigue a Genbeta

Hollywood

La Motion Picture Association of América (MPAA), la asociación que representa los intereses de los estudios de Hollywood, ha recordado (más bien ha pretendido “advertir”) que Kim Dotcom ha construido su carrera y su fortuna robando trabajos creativos.

Es el “saludo” de Hollywood a Mega, el nuevo servicio de almacenamiento de archivos de Kim Dotcom. “Nos reservamos nuestra opinión final hasta que tengamos la oportunidad de examinar de cerca el nuevo proyecto, pero con el historial de Kim Dotcom a la hora de dañar la experiencia del consumidor al impulsar contenido robado e ilegítimo, nos mostramos escépticos”, explican los de Hollywood.

Lo que está claro es que el lanzamiento de Mega ha generado una gran expectación en todos los órdenes. La gran acogida por parte de los usuarios ha provocado problemas en el servicio, que parece haberse visto desbordado. “Mega tiene muy buena pinta, pero debemos de darle algo de tiempo hasta que todo el servicio se estabilice y pueda operar de forma normal”, comentan en Xataka ON.

Foto | Viktor Hertz
Vía | The Wrap
En Nación Red | Nace el “nuevo” Megaupload: Kim ha vuelto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario