La Asociación de Internautas se acuerda de la Familia Real, Popular y Telefónica

Sigue a Genbeta

Soraya

En su último comunicado, la Asociación de Internautas, nos deja un párrafo contundente que viene a denunciar, en su vertiente TIC, el nepotismo popular (PP) que escandalizaría a un lapón. En España no es noticia. No sale en el telediario. Pero los internautas han tomado buena nota.

Llama poderosamente la atención que en una España en crisis económica y de valores, variedad de familiares y ex cargos del partido en el Gobierno o miembros de la Casa Real cobren o hayan cobrado nóminas de fantasía de partes interesadas y directamente implicadas en el ámbito de las TIC

De Urdangarín, ayer Zaplana, al marido de Soraya. Pero también es llamativo que hayan tomado las plazas del poder digital, los familiares de otros “estadistas” conservadores. De la mujer del ministro de Economía en la sombra, Álvaro Nadal, a Elisa Robles Fraga, la sobrina de Fraga Iribarne o el señor Calvo Sotelo.

Cuando Telefónica dicta a Rajoy el nuevo modelo de reguladores y todos recordamos que a César Alierta lo nombró el señor Aznar. La familia y los amigos del PP. El giro proSinde del partido de Rajoy tiene aquí una explicación.

Foto | Partido Popular de Castilla y León
En Nación Red | Soraya Sáenz de Santamaría y Telefónica; ¿Qué pinta el Director de Regulación de Telefónica asesorando al gobierno?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario