Sigue a Genbeta

García-Legaz

El presidente de Telefónica, César Alierta, designado en su día por Aznar, ha nombrado a María García-Legaz, hermana del Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, como jefa del gabinete del consejero delegado y de la presidencia. Sí, García-Legaz, el de los “papeles” por inversiones de 160.000 euros en un piso. Sí, el de FAES.

“María García-Legaz es una veterana directiva de Telefónica, compañía a la que se incorporó en 1993, hace casi 20 años”, aclara El Confidencial, que también refresca la memoria con otro dato: la designación de María García-Legaz se produce después de que a principios de año César Alierta fichase para Telefónica a Ivan Rosa, marido de Soraya Sáenz de Santamaría. Un dato oportuno de recordar.

Soraya Sáenz de Santamaría, por cierto, prometió abstenerse en las decisiones del gobierno que afecten a Telefónica. La “suave” oposición debería velar por el cumplimento de la promesa de la Vicepresidenta del Gobierno de Rajoy.

En Nación Red | Calvo Sotelo anuncia una nueva ley de Telecomunicaciones. ¿Soraya Sáenz de Santamaría se abstendrá?; La Asociación de Internautas se acuerda de la Familia Real, Popular y Telefónica; El gobierno al dictado de César Alierta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario