Publicidad
Publicidad

La hermana del Secretario de Estado de Comercio nombrada jefa de gabinete de César Alierta

La hermana del Secretario de Estado de Comercio nombrada jefa de gabinete de César Alierta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El presidente de Telefónica, César Alierta, designado en su día por Aznar, ha nombrado a María García-Legaz, hermana del Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, como jefa del gabinete del consejero delegado y de la presidencia. Sí, García-Legaz, el de los “papeles” por inversiones de 160.000 euros en un piso. Sí, el de FAES.

“María García-Legaz es una veterana directiva de Telefónica, compañía a la que se incorporó en 1993, hace casi 20 años”, aclara El Confidencial, que también refresca la memoria con otro dato: la designación de María García-Legaz se produce después de que a principios de año César Alierta fichase para Telefónica a Ivan Rosa, marido de Soraya Sáenz de Santamaría. Un dato oportuno de recordar.

Soraya Sáenz de Santamaría, por cierto, prometió abstenerse en las decisiones del gobierno que afecten a Telefónica. La “suave” oposición debería velar por el cumplimento de la promesa de la Vicepresidenta del Gobierno de Rajoy.

En Nación Red | Calvo Sotelo anuncia una nueva ley de Telecomunicaciones. ¿Soraya Sáenz de Santamaría se abstendrá?; La Asociación de Internautas se acuerda de la Familia Real, Popular y Telefónica; El gobierno al dictado de César Alierta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en genbeta

Ver más artículos