Sigue a

Eurocopa

La Federación Española de Fútbol y Vicente del Bosque han rectificado y permitirán a los jugadores de la selección que puedan tuitear durante la Eurocopa.

Los jugadores querían seguir en contacto con sus seguidores y en algunos casos poder cumplir con los contratos publicitarios que les obligan a mantener su presencia en Internet. Según el diario As, “los internacionales han tumbado la prohibición de la Federación (...) apelando a su libertad de expresión, un derecho fundamental un poquito más consolidado que la doctrina Hierro, llamada así porque fue el exdirector deportivo el que impuso el veto en el Mundial 2010”.

Del Bosque espera que los “chavales” sean juiciosos y no levanten polémicas en las redes sociales. Algo que también espera el entrenador alemán, que se ha quejado, por cierto, de que en Facebook hay gente que crea páginas con su nombre:

Es algo que no acepto. Pero, al mismo tiempo, comprendo que los jugadores son de otra generación. Para ellos es totalmente normal mandar fotos o compartir con el público lo que sienten o lo que hacen

No está dispuesto a ceder el entrenador danés. Una roca, Olsen.

Más Información | El País
En Nación Red | La selección española no podrá utilizar las redes sociales durante la Eurocopa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario