Sigue a Genbeta

Antón Reixa

Antón Reixa, nuevo presidente de la SGAE, y Víctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas, han mantenido un encuentro con el objetivo de iniciar una nueva etapa entre ambas organizaciones, marcada por la voluntad de diálogo.

Reixa y Domingo han intercambiado puntos de vista sobre la distribución digital de contenidos y han expresado su intención de comenzar un camino en el que el debate y el entendimiento sean los protagonistas, rompiendo así con un periodo anterior caracterizado por los reiterados enfrentamientos, que ocasionaron una brecha entre sendos colectivos.

De esta manera, la SGAE y la Asociación de Internautas han mostrado su intención de continuar por esta vía y se han emplazado a una próxima cita, que previsiblemente tendrá lugar durante el mes de junio. Su propósito es establecer un plan de trabajo para poner en marcha una serie de debates que amplíe y profundice la colaboración.

La SGAE estaría ahora mucho más lejos de ejecutar y desahuciar a la Asociación de Internautas. Reixa se ha comprometido ante Víctor Domingo a “dejar correr el asunto”. Aunque el presidente de la Asociación de Internautas ha recordado a Nación Red que ya han tenido que desembolsar 50.000 euros por la sentencia del caso putasgae.

Foto | dorfun (flickr)
En Nación Red | La Asociación de Internautas lanza un S.O.S después de ser condenada a pagar más dinero a la SGAE

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario