Compartir
Publicidad

La web del Pacto por Andalucía para recoger las propuestas ciudadanas

La web del Pacto por Andalucía para recoger las propuestas ciudadanas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

José Antonio Griñán ha propuesto a la sociedad andaluza un gran Pacto por Andalucía que configure un marco de acuerdo en múltiples ámbitos que identifique de manera consensuada hacia donde debe dirigirse Andalucía a medio plazo.

Para que los ciudadanos sean copartícipes en la elaboración de esta iniciativa del presidente andaluz, se ha puesto en marcha la web del Pacto por Andalucía con el objetivo de recoger, valorar y debatir las propuestas de los ciudadanos andaluces.

El Gobierno andaluz se compromete a responder a cada una de las propuestas. Sean aceptadas o no. Las primeras se trasladarán a la Mesa de Partidos del Pacto por Andalucía y a las distintas consejerías competentes en la cuestión propuesta.

Para que una propuesta sea publicada debe ser "constructiva, factible y beneficiosa para la comunidad". En las condiciones de uso del portal se han establecido los "supuestos de exclusión" de las propuestas ciudadanas. Es el caso de aquellas propuestas cuyo autor "no es quien dice ser o que actúa por intereses espurios".

El coste de la página web ha sido de 10.000 euros, con IVA incluido, según desveló el portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, en la presentación de la misma. El portavoz, el señor de la foto, calificó la web, desde el punto de vista técnico, como "una web sencilla, intuitiva y que además se ha realizado con software libre".

Vía | El Día de Córdoba En Nación Red | La Casa Blanca estrena web de peticiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos