Los de la antipiratería en las noticias de la Gürtel (y el ático de Ignacio González)

Síguenos

Cerezo y Pérez EGEDA

Pedro Pérez, el presidente de la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE), se ha destacado por denunciar y combatir la piratería. “Somos la vergüenza del mundo por la piratería”, dijo en más de una ocasión.

eldiario.es informa en su edición de hoy que “el presidente de los productores españoles, Pedro Pérez, aparece en una cuenta suiza con un abogado de Correa en la Gürtel”. Pérez lo niega. Se considera víctima de un montaje. “No he viajado en mi vida a Suiza”, añade.

El propio Pérez ha reconocido en el pasado, según le contó a El País, que ha tenido relación personal con Correa y negocios con Martinsa, la constructora del presunto pelotazo de la Gürtel en Arganda del Rey, que el SUP y algunos medios han relacionado con el caso del ático dúplex de lujo que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, tiene en la urbanización Alhambra Golf de Guadalmina (Marbella).

El nombre del productor Enrique Cerezo, presidente de EGEDA, Pedro Pérez también es consejero de EGEDA, aparece en las noticias (1, 2, 3, 4...) sobre el ático de Ignacio González. Aunque encontrarás más enlaces a sus declaraciones sobre lo vergonzosa y escandalosa que es la piratería. Sobre los “piratas y los sinvergüenzas“ de Internet.

En Nación Red | Enrique Cerezo, presidente de EGEDA y ex socio de Jesús Gil: “España es uno de los países más piratas”; EGEDA presume de enviar a la cárcel a la persona que subió una copia de Ágora a la red; Detenido por vender desbloqueado el Apple TV tras ser denunciado por la SGAE de Enrique Cerezo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario