Megaupload: los funcionarios de Estados Unidos, entre su principal clientela

Síguenos

Datos de Megaupload

A nadie le debería sorprender que Kim Dotcom Schmitz tuviera entre sus clientes a montones de funcionarios del Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica. Si Megaupload era un servicio de éxito con millones de usuarios satisfechos, por pura estadística era lógico que entre ellos hubiera funcionarios. Ahora vienen curvas en el proceso del responsable de la página de descargas.

Mientras intenta que se devuelvan los archivos incautados a sus legítimos propietarios, Dotcom dice que quiere reunir a los antiguos usuarios de Megaupload a través de la información que habían descargado de su portal, y al tirar de la manta virtual, ¡vaya!, aparecen un montón de personas relacionadas con el departamento de Justicia y el Senado estadounidense. Qué cosas pasan, ¿verdad?

¿Estamos ante el cazador cazado? ¿Se trata de una impactante estrategia de Dotcom para enfocar su defensa? A saber, pero mientras unos lo acusan de violación de derechos de autor y de blanqueo de dinero, Dotcom juega sus cartas virtuales. Una vez más queda claro que hay quienes juegan en la liga del siglo XX, que ya acabó, y los hay que juegan en la liga actual. Y en la liga actual, más que nunca, quien tiene la información tiene el poder. Veremos en qué acaba todo esto.

Vía | TorrentFreak
En Nación Red | EE.UU. no responde cuando se le pregunta por los archivos y datos de los españoles en Megaupload

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario