Sigue a Genbeta

MEGA

“Creo que estaréis muy contentos con el nuevo Mega. Es como viajar en el tiempo. ¡Os llevaremos al futuro!”, comentaba Kim Dotcom, fundador de Megaupload, 48 horas antes del lanzamiento del “nuevo” Mega, alojado en un dominio neozelandés (Mega.co.nz) para evitar problemas con los federales (FBI).

Todavía hay características y herramientas de Mega que se darán a conocer en las próximas semanas y meses, pero ya han llegado a la red los primeros análisis y valoraciones sobre la nueva oferta de almacenamiento del polémico Kim Dotcom. No se habla de otra cosa, que dirían los clásicos.

Pero la hora del lanzamiento oficial del “nuevo” Megaupload es la mejor hora para recordar que los usuarios de Megaupload no han vuelto a saber nada de sus archivos confiscados por los federales, de fondo, un asunto no menos relevante que el lanzamiento del nuevo Mega.

Un lanzamiento, por cierto, que Dotcom no ha podido publicitar, como era su deseo, en la radio de Nueva Zelanda. Una noticia que también es de lo más relevante. Las discográficas que “controlan” la radio fórmula (uno de los principales pilares del negocio) habrían presionado a la agencia de medios y la campaña (ya contratada por Dotcom) se canceló. Como también se canceló el registro del dominio Me.ga.

Kim Dotcom viene insistiendo en que Mega pretende cambiar el actual modelo de la industria musical al intentar ser un intermediario entre artistas y usuarios y anular el trabajo de las discográficas. Parece un deseo (y una cuña). Pero hoy la noticia es que Kim ha vuelto. 15 minutos antes, avisó a Obama.

En Genbeta | Mega ha llegado, saluda al nuevo servicio de almacenamiento, sucesor de Megaupload
En Xataka ON | Mega abre sus puertas, el sucesor de Megaupload ya está entre nosotros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario