Sigue a

Pirates de Catalunya ha invitado a toda la ciudadanía a presenciar en directo el preestreno online del vídeo “Dret a decidir” en Facebook, Twitter y Google +.

Se trata de una pieza llena de color y con cierta acidez en torno a la importancia del derecho a decidir como propuesta o principio general que vaya más allá de una demanda concreta. Su duración es de 30 segundos y al emitirse antes del inicio oficial de la campaña electoral, el vídeo no pide el voto, y únicamente invita a reflexionar.

El candidato que encabeza la lista pirata por la principal circunscripción de Cataluña es el Profesor del Departamento de Teoría Económica de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Barcelona, Joan Rovira Forns.

Otras fuerzas políticas (CiU y PSC) esperan al estreno televisivo para desvelar sus vídeos electorales. Aunque ERC ofrece en la red el Making off y ICV-EUiA a su candidato de blanco impoluto. El PP recuerda que ya avisó...

Ciutadans con letra de Joaquín Sabina (y UPyD con buen humor) también se ocupan del que parece ser el tema del momento: Cataluña en España o sin España. De las supuestas ventajas de la independencia van los vídeos del candidato de Solidaritat Catalana que ya están en la red de todos.

Vídeo | PiratesdeCatalunyaTV (YouTube)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario