Compartir
Publicidad

RENFE y la SGAE

RENFE y la SGAE
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

RENFE pagó 232.159 euros en 2012 a la SGAE por su gestión de los derechos de autor de algunas de las obras que ofrece la empresa pública en su servicio de Audio a Bordo. No parece que RENFE Radio, que no ha pasado de la fase de "pruebas", haya ocasionado muchos gastos (en 2012) por el concepto "derechos de autor".

RENFE también pagó en concepto de "derechos de autor" a los de AGEDI (30.096 euros) y a los de la AIE (28.916 euros), informa el diario El Mundo. Unos gastos que nada tienen que ver con la gestión de medios (selección de medios) que difunden los mensajes comerciales de RENFE.

Hay que recordar que la SGAE y Antonio Banderas demandaron (en 2002) a RENFE (y a la inmobiliaria Riofisa/Colonial) por incumplimiento de contrato al ceder a otra sociedad sus derechos de construcción y explotación de un teatro en los terrenos de la antigua estación de Príncipe Pío de Madrid. Los demandantes reclamaban 20 millones de euros en concepto de daños y perjuicios. Un juzgado de Madrid desestimó la demanda. Nadie ha construido el teatro.

Más Información | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos