Sigue a Genbeta

Soraya

Lo de la familia popular colocándose (o intentando colocarse los unos a los otros) es una noticia que no sale en los telediarios pero que tiene un gran éxito de audiencia en la red. Del hijo de Esperanza Aguirre al marido de Cospedal y al resto de la familia o familias.

Es el caso de la familia Nadal que no ha ganado Roland Garros pero se ha alzado con la presidencia de la Comisión Sinde-Wert-Lassalle. Álvaro Nadal, por cierto, era el informador popular de la embajada. Entonces se manifestaba en contra de la Comisión que ahora preside su mujer. Es España asombrando al mundo libre.

Pero hoy la noticia es Soraya Sáenz de Santamaría y el fichaje de su marido por Telefónica. Según informa El Confidencial “el marido de la ‘vice’ trabajaba en su plaza del Ministerio de Hacienda, en la sede de la madrileña calle Alcalá, donde ha causado baja por excedencia para saltar al mundo de la empresa privada, según reconocen fuentes ministeriales”.

Cuando Telefónica dicta a Rajoy el nuevo modelo de competencia y reguladores, llega el fichaje del marido de la Vice de Rajoy.

ACTUALIZACIÓN

El portavoz adjunto de UPyD en el Congreso, Carlos Martínez Gorriarán, considera que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, debería inhibirse a partir de ahora en la toma de decisiones del gobierno sobre telecomunicaciones tras el fichaje de su marido, José Iván Rosa, como asesor jurídico de Telefónica. UPyD también le aconseja a Sáenz de Santamaría perfilar mejor la ley de Transparencia

Foto | Partido Popular de Castilla y León
En Nación Red | El gobierno al dictado de César Alierta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario