Compartir
Publicidad

Suspendido provisionalmente el concurso para renovar y mantener el portal de Turismo de Extremadura

Suspendido provisionalmente el concurso para renovar y mantener el portal de Turismo de Extremadura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas) ha suspendido provisionalmente el polémico concurso para la contratación del servicio de diseño, desarrollo, implantación y mantenimiento del portal turístico de la región. El valor estimado del contrato es de 1.735.537,20 euros.

La suspensión tendrá lugar hasta que el organismo decida sobre un recurso que se ha presentado contra el concurso. Según el artículo 42 de la Ley de Contratos del Sector Público (pdf), toda persona física o jurídica cuyos derechos o intereses legítimos se hayan visto perjudicados o puedan resultar afectados por un contrato público, tiene derecho a presentar un recurso.

Piratas de Extremadura publicó en su web un análisis sobre las bases del polémico concurso, que realizó el mismo ingeniero informático que ya planteó una alternativa a la web del Senado.

El PSOE y UPyD también han criticado el presupuesto previsto en el concurso para renovar la plataforma web de turismo de Extremadura.

En Nación Red | El Gobierno extremeño defiende la inversión en la "plataforma-web" de Turismo; La Junta de Extremadura saca a concurso la renovación y mantenimiento del portal de turismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos