Swagsec hackea la web oficial de Lady Gaga en Reino Unido y roba datos de los usuarios registrados

Síguenos

5773510473_e3582c3a80_z.jpg

Ya hacía demasiados días que no había robos de datos por parte de grupos de hackers internacionales. Swagsec se ha hecho con miles de datos de los fans de Lady Gaga a través de la página oficial de la cantante en Reino Unido. The Guardian afirma que los hackers tienen nombres y direcciones de correo electrónico de los usuarios, aunque los datos bancarios y las contraseñas permanecen intactas.

Fue el pasado 27 de junio, cuando Swagsec accedió al servidor de la web en cuestión y tuvieron acceso a todas las cuentas registradas hasta el momento. Por su parte, Universal Music, la discográfica de Lady Gaga, dice que han puesto en marcha “medidas adicionales para proteger la información de identificación personal”. Asimismo, añade que todos los afectados han sido informados.

Swagsec es un grupo de hackers que se autodenomina como “gay y negro” y dice que quiere “recuperar Internet del diablo blanco”. Antes de este ataque ya hackearon la web de Amy Winehouse y un concierto de Justin Bieber. Fue entonces cuando amenazaron con colarse en la página de Lady Gaga.

Foto | TJ Sengel
Vía | The Guardian

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario