Telecinco llega a un acuerdo con Pablo Herreros y retira la querella que había interpuesto por coacción y amenazas

Sigue a

telecinco pablo herreros

Telecinco llega a un acuerdo con Pablo Herreros y retira la querella que había interpuesto por coacción y amenazas. Así lo ha confirmado Pablo Herreros a través de su cuenta de Twitter, y también Mario Tascón vía correo electrónico a todos los que firmamos.

El acuerdo entre ambas partes incluye el reconocimiento por parte de Herreros de la libertad de los anunciantes para gestionar sus acciones de publicidad. La cadena ha cedido en sus pretensiones pero, al parecer, quiere hacer ver que también lo ha hecho Herreros desde su posición contraria y reacción ante lo que creyó y defendió. Según Mediaset, Pablo Herreros reconoce que:

La libertad de los anunciantes para gestionar sus acciones de publicidad independientemente de los contenidos de cualquier medio de comunicación y, en definitiva, que los anunciantes no pueden ser responsabilizados de los actos de los medios de comunicación en los que publicitan sus productos.

Herreros desde su web, ha querido matizar algunas cuestiones de la nota de Mediaset:

Yo siempre he reconocido la libertad de los anunciantes para invertir donde consideren y contratar sus espacios publicitarios con toda autonomía. Esa misma libertad de elección es, precisamente, a la que apelé cuando les pedí que dejasen de financiar programas en que se pague a delinuentes por contar sus delitos. En cuanto a su responsabilidad, las marcas contratan su publicidad con una antelación de días, semanas o incluso meses. Por ello, las marcas nunca son responsables de lo que publica un diario en la página de al lado de su anuncio o de lo que emite una televisión en el programa en cuyos intermedios van sus spots.

En Nación Red | Más de 150.000 internautas han firmado la petición para que las marcas anunciadas en Telecinco retiren su publicidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario