Compartir
Publicidad

Telefónica gana el concurso para la gestión de comunicaciones (y otros servicios) de Protección de Datos

Telefónica gana el concurso para la gestión de comunicaciones (y otros servicios) de Protección de Datos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha adjudicado a Telefónica la gestión de sus servicios de comunicaciones de voz (fija y móvil) y datos, gestión de red, seguridad, externalización del alojamiento de sistemas y de sus servicios electrónicos. El valor estimado del contrato es de 2.820.000 euros, según consta en el BOE.

La AEPD también ha adjudicado otro contrato (de grabación de datos y documentos) a la compañía Axpe Consulting, S.L. por un valor estimado de 440.000 euros. Las dos compañías, Telefónica y Axpe Consulting, han obtenido la mejor puntuación según la valoración establecida en la oferta adjudicataria.

Según el artículo nueve de la Directiva europea (2004/18/CE) sobre Coordinación de los Procedimientos de Adjudicación de los Contratos Públicos, “el cálculo del valor estimado de un contrato público deberá basarse en el importe total, sin incluir el IVA, pagadero según las estimaciones del adjudicador. En este cálculo se tendrá en cuenta el importe total estimado, incluida cualquier forma de opción eventual, y las eventuales prórrogas del contrato. Cuando el poder adjudicador haya previsto abonar primas o efectuar pagos a los candidatos o licitadores, tendrá en cuenta la cuantía de los mismos en el cálculo del valor estimado del contrato”.

En Nación Red | Las denuncias registradas en la Agencia Española de Protección de Datos han aumentado en un 51,6%

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos