Sigue a Genbeta

Occupy Wall Street

Atacan por radio, televisión y papel con la caricatura de un movimiento de “borrokas y perroflautas” para que sus oyentes, lectores o espectadores más “ingenuos” (textual) entiendan que no se puede simpatizar con esos ciudadanos indignados que salen a las plazas a poner en cuestión los privilegios de la casta política. – Nación Red

El grupo Clark Lytle Geduldig & Cranford (CLGC), un lobby que trabaja para empresas como MasterCard, KPMG, Deloitte, Verizon o AT&T, ha enviado un memorándum de cuatro páginas (pdf) a los asociados de la patronal bancaria en el que les recomienda invertir 850.000 dólares para desprestigiar al movimiento Occupy Wall Street, según ha revelado la cadena MSNBC, que ha obtenido una copia del documento.

Los de Clark Lytle Geduldig & Cranford han pedido a la patronal bancaria que le abone esa cantidad para financiar una investigación sobre los indignados estadounidense con el objetivo último de elaborar un relato negativo sobre el movimiento y los políticos que apoyen sus ideas. Me suena.

Foto | Atomische – Tom Giebel
Vía | ABC
Nación Red | La red con los ‘indignados’ acusados de españoles, mugrientos, golpistas y terroristas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario