Una campaña de boicot en internet acaba con un popular programa de TV de Puerto Rico

Síguenos

Un boicot iniciado en diciembre en las redes sociales contra un programa de televisión de máxima audiencia en Puerto Rico, protagonizado por una muñeca (La Comay), terminó ayer con la renuncia de su creador.

Kobbo Santarrosa, el creador y productor del programa, que también daba “vida” a La Comay, muy polémica por sus comentarios homófobos, fue el blanco directo del boicot lanzado en la red por sus “insensibles” comentarios sobre el violento asesinato de un publicista.

Explica la prensa local que Kobbo Santarrosa, por medio de su muñeca “La Comay”, hizo nuevos comentarios con los que hirió sensibilidades, al dejar entrever que el publicista pudo haberse buscado la muerte al visitar una zona que es foco de prostitución femenina y masculina, lo que provocó que se llamará al boicot a La Comay. El movimiento fue impulsado por el activista Pedro Julio Serrano.

El movimiento Boicot a La Comay ha sumado más de 76.000 seguidores en Facebook. Decenas de empresas habían retirado ya su publicidad del programa, entre ellas, Walmart, Claro y AT&T. A pesar de ello, se comenta que Kobbo Santarrosa podía reaparecer con La Comay en otro canal de televisión.

Desde el movimiento Boicot a La Comay ya se ha advertido que “No vamos a parar hasta que esté claro que La Comay (o cualquier versión) no regresa por ningún medio. Boicot sin censura implica que ningún anunciante le de su dinero a La Comay”, explican.

Vía | El Diario

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario