Compartir
Publicidad

YouTube ofrecerá "canales" de pago

YouTube ofrecerá "canales" de pago
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La plataforma de vídeos de Google, YouTube, vuelve a plantear la posibilidad de ofrecer un servicio de suscripción de pago para que los creadores de los vídeos subidos a su plataforma puedan cobrar a los usuarios por acceder a sus contenidos. La "posibilidad" nos la presentan en las últimas horas como una certeza.

Según informa AdAge, YouTube ya habría contactado con varios productores de vídeo para pedirles que presentaran propuestas para crear "canales" de pago. El servicio iría destinado fundamentalmente a canales de TV y productores de vídeo, quienes podrían realizar un servicio a la carta. El primero de esos canales podría estar disponible en el segundo trimestre por un precio de entre 1 y 5 dólares al mes.

Un portavoz de Google le ha recordado al Wall Street Journal que "durante mucho tiempo hemos sostenido que los diferentes contenidos requieren diferentes tipos de modelos de pago", "Hay una gran cantidad de nuestros creadores de contenido que piensan que se beneficiarían de las suscripciones", por lo que están trabajando en ello.

En Genbeta | La gran oportunidad que Google puede tener con los canales de pago en YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos