Adobe lanza actualización de seguridad urgente para Flash Player en todas las plataformas

Síguenos

Adobe Flash 11

Está claro que cuanto más usado es un software más importante es que sea seguro, por el bien tanto de los usuarios como de la empresa, que puede perder a los usuarios. Adobe es uno de los ejemplos más claros, y la cantidad de actualizaciones que se hacen a sus productos (sobre todo a los gratuitos) lo atestiguan.

La última de estas actualizaciones ha sido lanzada hace pocas horas para corregir una grave vulnerabilidad que afecta a Flash Player en absolutamente todas las plataformas (Windows, OS X, Linux, Solaris y Android en las ramas 2.x, 3.x y 4.x). Todos los parches para Flash Player 11 y 10 están ya disponibles para descargar.

La vulnerabilidad está relacionada con Matrix3D y puede provocar corrupción de memoria y, eventualmente, un acceso no autorizado a la máquina de los usuarios. Las versiones afectadas son Flash Player 11.1.102.62 o inferior en Windows, OS X, Linux y Solaris, Flash Player 11.1.115.6 o inferior en Android ICS y Flash Player 11.1.111.6 o inferior en Android 2.x y 3.x.

Vía | Ars Technica
Más información | Adobe

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios