Sigue a

Amazon + GoodReads

Amazon, en un movimiento que no sé por qué no ha realizado antes, ha comprado GoodReads, servicio de recomendación de libros. No podría ser mejor movimiento para ambos: GoodReads consigue un propietario que aporte capital en cantidades industriales y Amazon, así, consigue mejorar su ecosistema literario.

Uno de los principales objetivos que tiene GoodReads es llegar al dispositivo estrella de Amazon: sus lectores de libros electrónicos, los distintos modelos de Kindle. No obstante GoodReads continuará existiendo como entidad independiente, no teniendo lugar ningún tipo de cambio en el servicio, que sigue dando la bienvenida a todo tipo de lectores: electrónicos, analógicos o audiolibros.

Amazon adquiere una comunidad de más de dieciséis millones de usuarios lectores que comparten en la comunidad recomendaciones y valoraciones de cada uno de los libros que leen. Según dicen en su nota de prensa, el mejor servicio para recomendar libros se une con el mejor servicio para comprarlos; ¿qué éxito tendrá esta unión?

Más información | GoodReads Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios